Jacob Partey, padre de Thomas Partey ha provocado un incendio en el Atlético de Madrid. El pasado miércoles realizó unas polémicas declaraciones en las cuales aseguraba que su hijo le ha reconocido que hay contactos con el Arsenal, después de que desde Inglaterra hayan especulado con que sea una de las posibles salidas del conjunto colchonero.
La agencia de representación del futbolista negó que se hayan producido contactos e insinuó que el futbolista está negociando su renovación con el Atlético de Madrid.
El futbolista es un jugador importante en la plantilla del Atlético de Madrid y una pieza clave para Simeone, por lo que no es una de las salidas que tiene en mente el club.
Ahora la agencia de representación del jugador ha vuelto a negar que se hayan producido contactos. Lo ha hecho a través de un comunicado. JJ Sport Managers en redes sociales.
"Dadas las informaciones que se están dando de las declaraciones del padre de Thomas. Queremos dejar claro que nosotros hablamos todos los días con el padre de Thomas y afirmamos que todas las declaraciones relacionadas con el padre de Thomas son totalmente falsas. Como ya lo dijimos ayer, llevamos muchos años en el Atlético y si hubiera sido por dinero ya no estariamos en el Atlético. Espero que antes de dar ninguna noticia que no se ajuste a la realidad primero la verifiquen con nosotros un abrazo. Aupa Atlético".