Es Noticia

El PSG se suma a la puja y amenaza al Atlético de Madrid con 50 millones

Saponjic, Felipe, Savic, Lemar y Thomas, en la sesión del Atlético (Foto: ATM).
Jairo Izquierdo Laos

El Atlético de Madrid sigue trabajando de cara al futuro de su plantilla respecto al mercado de fichajes. Pendiente de si se retomarán las competiciones y cuándo podrían hacerlo, el club sabe que tiene trabajo por delante con varios nombres propios de la plantilla. Uno de ellos es Thomas Partey, una figura vital para Diego Pablo Simeone que ahora también aparece en los planes del PSG.

Según informa desde Francia el medio RMC, el PSG quiere reforzar su centro del campo de cara al próximo curso y Thomas Partey aparece como uno de los candidatos. El ghanés tiene un cláusula de 50 millones de euros que, a priori, sería bastante asequible para el cuadro parisino.

Thomas Partey, junto a Correa en un partido del Atlético (Foto: EFE).

La idea del Atlético de Madrid, en cualquier caso, es la misma: tiene una conversación pendiente con Thomas, a quien quiere renovar. El plan de la dirección deportiva es aumentar el salario del centrocampista, que es uno de los jugadores que menos cobra de la plantilla, y elevar también su cláusula de rescisión, que podría ser del doble.

Thomas Partey, un culebrón en el Atletico de Madrid

El ghanés se ha convertido, casi sin quererlo, en uno de los protagonistas de este parón debido a la crisis del coronavirus. Hace unos días se publicaron unas palabras de su padre en las que admitía contactos con el Arsenal. Por contra, su agencia de representación negó cualquier negociación e incluso su padre, un día después, aseguró que nunca había llegado a decir aquellas declaraciones.

Además del Arsenal y el PSG, en Italia también han informado del interés de la Juventus en el centrocampista, que a sus 26 años ha disputado esta temporada 35 partidos en los que ha anotado tres goles y ha dado una asistencia.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar