Es Noticia

El triple fichaje de Juventus, Nápoles y PSG y que dejaría KO al Atlético de Madrid

Simeone y Cerezo, durante un acto del Atlético de Madrid (Foto: EFE).
Jairo Izquierdo Laos

El Atlético de Madrid se prepara para un mercado de fichajes en el que se espera poca liquidez económica, pero sí muchos movimientos. Diego Pablo Simeone nunca ha ocultado su deseo de contar con un delantero que complete la plantilla. En Italia hablan ahora de un triple trueque entre la Juventus, el Nápoles y el PSG que podría dejar muy tocado al cuadro colchonero.

Según informa Tuttosport, Mauro Icardi podría acabar su cesión en el PSG y acabar nada menos que en el Nápoles, que tendría que llegar a un acuerdo económico con el Inter de Milán. El delantero italiano tiene complicado seguir en París, pero sus derechos siguen perteneciendo al club milanés y su valor de mercado ronda los 60 millones de euros.

A su vez, la Juventus se lanzaría a por el fichaje de Arkadiusz Milik, que al igual que Mauro Icardi también ha sonado, y mucho, para el Atlético de Madrid. Milik, ahora en el Nápoles, aterrizaría en Turín para ocupar la vacante de Gonzalo Higuain, cuyo futuro está lejos de la Juventus.

Arkadiusz Milik, que ha sonado para el Atlético de Madrid, celebra un gol con el Nápoles (Foto: EFE).

El Atlético de Madrid, con menos opciones para el ataque

Pero es que esto provocaría otro movimiento colateral, que pasaría por que Edinson Cavani renovara su contrato con el PSG. De esta manera, Cavani cobraría protagonismo ante la marcha de Icardi, que llegaría al Nápoles para ocupar el hueco de Milik, que a su vez se marcharía a la Juventus.

Se trata de tres jugadores que han sonado con mucha fuerza para el Atlético de Madrid. Este triple movimiento, que a priori parece bastante complejo y complicado, alejaría las pretensiones del club rojiblanco, que buscará un delantero goleador en el próximo mercado de fichajes. Y no parece que ese delantero vaya a ser Higuain.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar