David Beckham ha puesto sus ojos en el Atlético de Madrid. El inglés sigue en marcha con su proyecto multimillonario de la MLS, donde ha puesto en marcha el Inter de Miami. Quiere fichajes de primer nivel y en su lista de futuribles aparecía Diego Costa, pero la crisis del coronavirus parece haber frenado el interés.
Según publica el diario Marca, David Beckham tenía pensando apostar por Diego Costa. Su plan iba en serio e incluso había llegado a contactar con el entorno del jugador brasileño para que conocieran el interés. La crisis sanitaria, por contra, ha derivado en una crisis económica que ha dejado todo en el aire.
La idea de Beckham era contar con futbolistas de primer nivel y en sus planes se incluía el delantero rojiblanco. Diego Costa tiene contrato hasta 2021 con el Atlético de Madrid y su futuro está en el aire, pues no ha respondido a las expectativas generadas desde su regreso. Aún así, el de Lagarto sigue teniendo buen cartel y la MLS aparecía como un posible destino de cara a su último gran contrato como futbolista.
El fútbol ahora está parado debido a la pandemia mundial y, según la misma fuente, la oferta del Inter de Miami por Diego Costa no se llegó a concretar. La idea del futbolista, que sólo ha marcado dos goles esta temporada, marcada un año más por las lesiones, es cumplir su contrato con el Atlético de Madrid hasta 2021.
El brasileño cumplirá 32 años el próximo mes de octubre. El Atlético de Madrid pagó en septiembre de 2017 nada menos que 66 millones de euros por su fichaje procedente del Chelsea, pero sus números desde entonces han sido más que discretos. De hecho, según Transfermarkt, su valor de mercado ha descendido a los 15 millones de euros.
"Mientras me ponían electroshock, el médico se fumaba dos cigarros. Fue duro y muy doloroso...". Diego Costa habla abiertamente de la técnica empleada para jugar la final de Champions en 2014 https://t.co/iwjvQrGHvG
— ElDesmarque Atleti (@DesmarqueAtleti) April 26, 2020