El Manchester United amenaza al Atlético de Madrid. El club inglés parece dispuesto a poner varios millones encima de la mesa en el próximo mercado de fichajes para llevarse alguna de las piezas vitales de Diego Pablo Simeone. Una de las figuras que más ha sonado estas semanas ha sido la de Saúl Ñíguez, aunque Rio Ferdinand, un mito de los 'red devils', ha añadido otro hombre a la lista.
Además de Saúl, Ferdinand cree que el Manchester United también se debería lanzar a por el fichaje de Thomas Partey. El ghanés está siendo otro de los protagonistas de este parón de la competición por la crisis del coronavirus. El club rojiblanco, además, tiene una conversación pendiente con él para tratar el tema de su renovación.
"Quizás iría a buscar a Thomas Partey del Atlético de Madrid o a Ndidi de Leicester para reforzar el centro del campo. Otro jugador que me gusta es Saúl Ñíguez. Es un muy, muy buen jugador en la medular", declaró Rio Ferdinand en un programa de la televisión inglesa.
No es la primera vez que Ferdinand halaga especialmente a Saúl. "¡Qué futbolista! Llevo ya unos años insistiendo con Saúl…Creo que es un futbolista importante. Muy completo, tranquilo, con un gran pie izquierdo, un conductor de juego encantador, marca goles y está muy bien formado tácticamente. Es un futbolista enorme y está esta semana en los periódicos porque el Manchester United está interesado en él, pero tendremos que esperar a ver…", escribió hace unos días el ex jugador en su Instagram.
La cláusula de rescisión de Saúl asciende a los 150 millones de euros y el Atlético de Madrid tiene claro que no le dejará salir por una cantidad inferior. En cuanto a Thomas Partey, su cláusula es de 50 millones, aunque la intención del club es renovar su contrato en las próximas semanas.
La agencia de representación de Thomas niega contactos con el Arsenal tras el 'incendio' provocado por su padre: "Es totalmente falso" https://t.co/3rGxHzYWOw
— ElDesmarque Atleti (@DesmarqueAtleti) April 22, 2020