Thomas Partey se ha convertido en uno de los protagonistas de este parón futbolístico de cara al próximo mercado de fichajes. Y no por decisión propia. Los rumores que le sitúan lejos del Atlético de Madrid se han alimentado desde distintos puntos, en este último caso por parte de su agencia de representación.
La agencia JJ Sports Mananager ha compartido a través de su cuenta oficial de Instagram una encuesta en la que preguntan a sus seguidores dónde debería jugar Thomas Partey. Aparecen cinco opciones: el Arsenal, el Bayern de Múnich, la Juventus, el Manchester United y el PSG. No hay rastro del Atlético de Madrid.
La imagen original es de Transfermarkt. La web deja claro que el ghanés tiene contrato con el Atlético de Madrid hasta 2023 y que su cláusula de rescisiónes de 50 millones de euros. Con 26 años, sitúan su valor de mercado en unos 40 millones.
La propia agencia de representación ha intentado corregir este error de manera rápida con un comunicado oficial. "Ante la publicación que se ha hecho hoy miércoles 29 de abril de 2020 en nuestra cuenta de Instagram, referente al futuro de nuestro jugador Thomas Partey, desde J.J. Sport Managers queremos transmitir que esta publicación no estaba aprobada por la dirección de la empresa. Se ha abierto una investigación interna para averiguar que ha podido suceder", aseguran.
"Estamos seguros de que esto no ha sido intencionado por parte de ninguno de nuestros trabajadores y probablemente se trate de un desafortunado error. La publicación ha sido eliminada tan pronto como hemos sido conscientes de su existencia, además las claves de todos nuestros perfiles sociales han sido modificadas para restringir el acceso únicamente al personal indispensable. Con este comunicado queremos dar un poco de claridad a los posibles malentendidos que pudieran acontecer", añaden el comunicado oficial.
Este hecho se une a los últimos rumores acerca del futuro de Thomas Partey. El centrocampista ha sido relacionado con todos los clubes que aparecen en la anterior encuesta. Además, la semana pasada se publicaron unas palabras de su padre en las que aseguraba que su hijo estaba negociando con el Arsenal, aunque luego desmintió que hubiera dicho aquello. Su agencia también tuvo que desmentir en aquel momento cualquier tipo de contactos con los gunners.
La agencia de representación de Thomas niega contactos con el Arsenal tras el 'incendio' provocado por su padre: "Es totalmente falso" https://t.co/3rGxHzYWOw
— ElDesmarque Atleti (@DesmarqueAtleti) April 22, 2020