Es Noticia

No quiere saber nada del Atlético de Madrid: "Ni lo pienso"

Entrenamiento de Thiago Almada
Jairo Izquierdo

Thiago Almada ha sido una de las últimas joyas del fútbol argentino en ser relacionadas con el Atlético de Madrid. El jugador de Vélez Sarsfield ha sido seguido en directo por Andrea Berta y se ha especulado con una posible oferta del equipo rojiblanco con el beneplácito de Diego Pablo Simeone. 

El futbolista ha sido preguntado por los rumores que lo colocan en LaLiga Santander y ha querido dejar clara su postura. "Vi en Twitter que compartieron, pero a mí no me dijeron nada, ni mi representante, ni del club, ni nada", comentó a las preguntas de TNT Sports

"Ni lo pienso. Ahora yo quiero seguir dándole al club, después veré qué pasa y qué es lo mejor para mí y mi familia. Ahora tengo la cabeza en Vélez. Si fuera por mí, me quedaría en Vélez. Me siento muy cómodo, estoy haciendo toda mi carrera en el club. Siento que es mi casa", comenta el futbolista.

Aunque el futbolista niega saber sobre el interés del Atlético de Madrid, el atacante de 19 años se mostró halagado por el interés de Simeone ("A uno lo motiva para seguir entrenando y seguir mejorando") al mismo tiempo mostró su preferencia por el Manchester City, que también aparecía en la batalla por ficharlo.

"Me gusta mucho el Manchester City, lo miraba a Carlos Tevez cuando jugaba los sábados a la mañana. Juego a la Play con el Manchester City, siempre me gustó", comentó.

El precio de Almada para el Atlético de Madrid

La cláusula de rescisión del futbolista se sitúa en 22 millones de euros. Ésta es ascendente desde que firmara su renovación el pasado mes de septiembre hasta 2023. Empezó siendo de 19 millones, ahora es de 22 y si en verano no cambia de club subirá hasta los 25 kilos.

Almada, en un partido con el Vélez Sarsfield.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Filing Gnilif

    Me recuerda a Correa regateando