El fútbol está parado en casi todo el continente, lo que acrecienta los rumores acerca del mercado de fichajes. No se libra de ello el Atlético de Madrid, a quien ahora colocan en Inglaterra en una operación con el Burnley de la Premier League que, a priori, no parece tener demasiado sentido.
Según publica The Sun, el Burnley está interesado en el fichaje de Kieran Trippier. El inglés cambió el pasado verano el Tottenham por el Atlético de Madrid, siendo uno de los fichajes que mejor ha cuajado en el Metropolitano. La entidad rojiblanca pagó 25 millones de euros a los Spurs por su traspaso.
En cambio, la misma fuente asegura que el Burnley estaría dispuesto a llevarse a Kieran Trippier por unos 23 millones de euros. Una cifra que no parece tener demasiado sentido: el Atlético pagó aún más por su fichaje hace apenas un año y el jugador está afianzado en el once de Diego Pablo Simeone.
De hecho, Kieran Trippier se ha mostrado encantado con su llegada al Metropolitano cada vez que le han preguntado. Desde el primer día se mostró cercano a la afición y convencido de que tenía que aprender español para adaptarse al equipo. Está rindiendo a buen nivel, es titular en el lateral diestro y no desaprovecha cualquier mínima oportunidad para halagar a Simeone.
Kieran Trippier tiene 29 años y ya pasó por las filas del Burnley en 2015, cuando se consumó el descenso del club a la segunda categoría del fútbol inglés. El lateral firmó un contrato por tres temporadas, por lo que su vinculación con el Atlético de Madrid no expira hasta 2022.
Trippier no se corta: oleada de halagos al Atlético de Madrid y a Simeone https://t.co/zWtSdG9TI6
— ElDesmarque Atleti (@DesmarqueAtleti) April 3, 2020