El Atlético de Madrid reclama su dinero. Tal y como han anunciado desde Turquía, el conjunto rojiblanco ha denunciado al Kayserispor por impagos en el traspaso de Mensah, exfutbolista colchonero.
El futbolista ghanés abandonó el Atlético de Madrid el pasado verano para marcharse a Turquía por una cantidad superior a los tres millones de euros.
Su rendimiento en el Kayserispor roza el notable, su evolución no se detiene, pero su equipo, tal y como ha confirmado la presidenta del club otomano, no ha podido pagar su traspaso.
La presidenta del Kayserispor, Berna Gozbasi, atendió a los medios de comunicación y anunció que contaba con una denuncia del Atlético de Madrid por el fichaje de Mensah.
"El Atlético de Madrid se quejó ante la FIFA porque no pudimos realizar el pago de traspaso de Bernad Mensah. El club español solicitó una prohibición de 3 ventanas y la FIFA decidió de que el Atlético tiene toda razón. Aún no pagamos. Ademas no pagamos el sueldo Landry N'Guemo, que llevaban un corto periódo en nuestro club", explicó antes de asegurar que o pagan o la sanción llegará.
"Tenemos que pagar a ambos, las cantidades son altas. Nosotros solicitamos una mejora en el pago, pedimos un descuento y una facilidad en el pago. Estamos negociando y espero que lleguemos a un acuerdo. De lo contrario seremos sancionados".