Es Noticia

Simeone se inventa un delantero: gol, dos asistencias y exhibición en 8 minutos

Licenciado en CAV. En ElDesmarque desde 2016.

Corría el minuto 80 de partido y el Atlético de Madrid ganaba 0-2 en El Sadar. Para entonces, Joao Félix era el protagonista absoluto del encuentro, regresando a lo grande con un doblete que lanzaba al equipo de Diego Pablo Simeone a la cuarta plaza de la tabla. Pero faltaba la aparición estelar de Marcos Llorente. Había salido en el 63', pero el madrileño esperó al tramo final para hacer una exhibición en toda regla.

Simeone ya le colocó como segundo delantero en San Mamés, donde hizo un buen partido en líneas generales. Venía de anotar un doblete en el encuentro anterior, del que ya habían pasado tres meses. Sus dos goles en Anfield quedaron para la historia y demostraron que el madrileño tiene olfato goleador, se mueve bien cerca del área y cada vez se parece más a aquella versión de Raúl García en 2014.

Marcos Llorente se exhibe en 8 minutos

En ese minuto 80, Marcos Llorente ya se había quedado solo ante el portero, pero el linier decidió pitar un fuera de juego muy justo de forma incomprensible. Ya había tenido un par de arrancadas en el área rival y había generado dos ocasiones de gol, pero lo mejor lo dejó para el tramo final, en apenas 8 minutos en los que estuvo en todos lados.

Primero, Marcos Llorente marcó el 0-3 llevándose la pelota entre cuatro defensores de Osasuna. Fusiló ante la portería rival de manera inapelable, cual '9' nato. Luego, hizo una gran maniobra en la zona de tres cuartos para asistir a Álvaro Morata, que anotó el 0-4 con incertidumbre, pues el linier también había levantado la bandera.

Y en el 88', Yannick Carrasco presionó cerca del área rival y la pelota cayó de nuevo a Marcos Llorente, omnipresente. Se quedó completamente solo ante el portero, pero decidió regalarle la pelota al belga para que hiciera la manita. En apenas 8 minutos, el madrileño había anotado un gol y daba dos asistencias, lanzando un mensaje conciso a Simeone: está para ser titular. Y cuando más cerca del área, mejor.

Marcos Llorente, ante Osasuna (Foto: LaLiga).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar