De momento su fichaje parece lejano, pero él se ofrece. Giovanni Simeone, uno de los hijos de Diego Pablo Simeone, no oculta su deseo de jugar en el Atlético de Madrid. El técnico, por contra, ha descartado en alguna ocasión la posibilidad de entrenar a su hijo, ahora en las filas del Cagliari italiano.
"¿Si me gustaría jugar en el Atlético de Madrid? Sí, claro. Más que nada porque él está en un club en el que siempre de chico quise ir como es el Atlético. Es inevitable que quiera ir. Está mi viejo, pero si no estuviese también me gustaría ir al Atlético, porque es realmente lo que quiero, lo que me gustaría", declaró Giovanni en una entrevista en la ESPN.
A sus 25 años, Giovanni Simeone se muestra contrario al pensamiento de su padre y confía en que algún día le pueda dirigir. "Espero que pueda convertirse en mi entrenador algún día. Incluso si es complicado fichar por un equipo en el que entrene un padre" agregó.
Diego Pablo Simeone, en cambio, siempre se ha mostrado muy cauto a la hora de hablar de sus hijos. Giovanni es el que más recorrido está teniendo en el mundo del fútbol, pero asegura que "es difícil tener a un hijo en el vestuario". "Está haciendo su carrera de la mejor manera, pero tiene todas las características que me gustan como delantero. Puede ser que un día yo no esté en el Atlético de Madrid y él pueda venir", dijo hace un par de años el entrenador rojiblanco.
🗣 Simeone, sobre el posible fichaje de su hijo Giovanni
🙄 "Me encantaría traerlo pero..."
😐 "No le haría bien a él"https://t.co/4WwqqQGetB
— ElDesmarque Atleti (@DesmarqueAtleti) May 10, 2019