James Rodríguez sigue ganando puntos alrededor del Atlético de Madrid. Tras las negociaciones del pasado verano, el colombiano se ha declarado en rebeldía y sólo un milagro evitaría que saliese del Real Madrid. En dicha situación, las primeras palabras se cruzan y desde el propio club rojiblanco se le abre la puerta.
Su compatriota Santiago Arias ha sido el encargado, en su última entrevista, en invitar a James Rodríguez al Wanda Metropolitano. "Se habla mucho, lo cierto es que es uno de los jugadores representativos de Colombia. Le admiro mucho, lo hace bien y tiene condiciones", apunta en unas palabras recogidas por Marca.
"Si viene al Atlético de Madrid será bienvenido seguro, aunque tenemos que esperar a ver qué pasa", prosigue en una evidente declaración de intenciones.
Simeone ya ha buscado en repetidas ocasiones un jugador de su perfil o, al menos, de diferente rol al que ya tiene en su plantilla para el centro del campo. El colombiano, mediapunta, tendría que competir prácticamente con un antiguo compañero suyo: Marcos Llorente.
Su nombre no dejará de rodear al Atlético de Madrid como a otros tantos clubes como el Everton de Ancelotti. La relación James-Zidane está totalmente rota y el Real Madrid trabaja a destajo para encontrarle un hueco.
Santiago Arias, que veremos si sigue en el club colchonero, ya le ha abierto la puerta y ahora queda ver si esta vez el Real Madrid sí está dispuesto a negociar con el Atlético de Madrid el que podría ser uno de los fichajes del verano.