La Juventus y el Atlético de Madrid se vuelven a cruzar en el mercado de fichajes. Madrileños e italianos buscan un delantero para reforzar sus plantillas de cara a la próxima temporada con tres intereses en común. Todo ello, claro está, condicionado a las distintas capacidades económicas que tendrán unos y otros este verano.
El primer protagonista, sin duda es Arkadiusz Milik. El delantero del Nápoles está en el radar del cuadro rojiblanco, pero todo apunta a que está cerca de firmar por la Juventus. O al menos, eso han asegurado semanas atrás desde Italia. El club italiano ya habría llegado a un acuerdo económico con el jugador a la espera de alcanzar otro acuerdo con el propio Nápoles. El Atlético de Madrid estaba interesado su fichaje, pero la oferta que llega desde Turín sería mayor. Su precio podría rondar los 40 o 45 millones de euros.
El segundo protagonista de Duvan Zapata. En este caso, el delantero de la Atalanta ha sonado con menos fuerza para el Atlético, sobre todo porque su precio podría rondar los 60 millones de euros. Una cantidad que no parece impedimento para la Juventus, obsesionada con firmar a un delantero de primer nivel. De momento, la situación del colombiano para estar parada.
Y el tercer nombre propio de este triple cruce es Edinson Cavani. Su caso es especial, pues acaba contrato con el PSG y firmará como jugador libre por su nuevo equipo. El Atlético de Madrid parece haber apagado su interés después de estar cercar de cerrar su fichaje el pasado mes de enero. La Juventus también ha sido relacionada con el uruguayo, que tiene varios frentes abiertos para decidir su futuro.
La Juventus pone sus ojos en Zapata y podría 'olvidarse' de Milikhttps://t.co/YlVdVGQnWv
— ElDesmarque Atleti (@DesmarqueAtleti) July 20, 2020