El Atlético de Madrid sigue estando muy pendiente de todo cuanto se cuece en el mercado de fichajes. El conjunto colchonero tiene la intención de reforzar el equipo del que dispone Diego Pablo Simeone y una de las posiciones que la dirección deportiva del club estima necesario reforzar es el centro del ataque.
Para ello, Arkadiusz Milik, jugador del Nápoles, es uno de los grandes candidatos. El ariete polaco parece destinado a salir de la entidad italiana y el Atlético de Madrid pelea con la Juventus de Turín por su fichaje.
El equipo bianconero parecía mejor colocado para hacerse con los servicios del punta, pero, en las últimas horas se ha producido una reunión que podría haber dado un vuelco a la situación y cambiar el futuro de dos posibles fichajes del club colchonero.
Y es que Aurelio De Laurentiis, presidente del equipo transalpino, ha reconocido a Corriere dello Sport que se ha reunido con Gil Marín aunque asegura que "sólo fue una cita entre dos personas que se estiman mutuamente".
Además, al ser preguntado por Milik, De Laurentiis asegura que quiere 40 millones de euros por él. "Si la Juventus lo quiere, tienen que pagarlo. Se irá al mejor postor, no descontaré a nadie. De lo contrario, se quedará aquí y se ganará la consideración del entrenador"
Por otra parte, no se descarta que el Atlético de Madrid también avanzara en uno de los fichajes que también han sonado en los últimos tiempos, y que no es otro que el de Allan, centrocampista del club del sur de Italia.