Otra vez el Arsenal. Otra vez por Thomas Partey. El conjunto entrenado por Mikel Arteta, según las últimas informaciones, habría vuelto a contactar con el Atlético de Madrid para seguir negociando por el centrocampista africano y la respuesta, como no podía ser de otra forma, ha sido muy tajante.
Con Arteta convencido de la valía de Thomas, en el Arsenal no se rinden. El club inglés trabaja en la llegada, por ejemplo, de jugadores como Philippe Coutinho o Willian, el del Chelsea, al que tendría cerrado prácticamente, pero no son los únicos.
Su entrenador está encaprichado con Thomas, le quiere sí o sí en su equipo y desde hace meses son varios los contactos entre clubes para intentar cerrar la operación. El futbolista no vería con malos ojos marcharse a Londres, pero Simeone y los suyos lo tienen claro.
Tal y como apunta el periodista Fabrizio Romano, el Atlético de Madrid ha respondido exactamente igual que todas las veces anteriores: la cláusula o nada.
Willian approved also by Arteta. Just a matter of time and he'll until 2023 - confirmed.
Thomas: Atlético told again... release clause (€50M) or he'll stay.
Aubameyang contract extension: Arsenal are "confident", if Barça will not come back for Auba he's going to stay.⚪️🔴 #AFC— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) August 7, 2020
Si el Arsenal desea incorporar a Thomas no habrá rebaja alguna y deberá pagar los 50 millones de euros que se marcan en la cláusula del futbolista hasta ahora. Y apunten hasta ahora, porque en el club se trabaja de forma paralela para conseguir su renovación y aumentar dicha petición.