El Atlético de Madrid sigue esperando que acabe, satisfactoriamente, su aventura europea. No obstante, la dirección deportiva no para de trabajar en la plantilla que tendrá Simeone a su disposición para la próxima temporada.
Una de las posiciones que el club colchonero quiere reforzar es su delantera siendo Arkadiusz Milik una de las grandes opciones.
El polaco del Nápoles parecía cerca de la Juventus, pero el cambio de entrenador que se ha dado en la Vecchia Signora podría echar por tierra el acuerdo.
Tanto es así que, según informa Tuttosport, el Atlético de Madrid y Arkadiusz Milik ya han llegado a un acuerdo verbal para cerrar el traspaso.
No obstante, falta que ambos clubes lleguen a un acuerdo para cerrar la venta del punta que está llamado a reemplazar a un Diego Costa cuyo futuro no está asegurado en el Atlético de Madrid.
El Nápoles podría estar de acuerdo en cerrar el traspaso por unos 25 millones de euros.
Conscientes de que será difícil que algún equipo ofrezca lo solicitado por Aurelio De Laurentiis, el Nápoles ha bajado ostensiblemente sus pretensiones económicas y ha pasado de los 40 millones de euros iniciales a los 25 'kilos' que ahora pide.