Es Noticia

Las notas de los jugadores del Atleti ante el RB Leipzig: uno por uno

Piña del Atlético de Madrid antes del encuentro (Foto: ATM).
Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

El Atlético de Madrid se enfrentó este jueves al RB Leipzig en un auténtico partidazo vestido en Lisboa. Los de Simeone, que sorprendió con el once, protagonizaron un encuentro gris en el que un gol de Adams cerró el sueño de la Champions.

En ElDesmarque repasamos, uno por uno, las actuaciones de los jugadores colchoneros:


Oblak [5]: Ineficaz. Uno de los mejores porteros del mundo, marcado por dos acciones en las que apenas pudo hacer nada: Olmo, demasiado cerca; Adams, con mucha suerte.

Trippier [3]: La manta, corta por los dos lados. Ni atacó demasiado bien, ni defendió mucho mejor. El inglés completó un encuentro muy, muy, muy normalito teniendo en cuenta todo lo que le puede dar al equipo.

Giménez [7]: Luchador. Acertado por arriba, agresivo por tierra e inteligente en cada uno de sus movimientos. En el gol de Adams, mucha mala suerte. Con razón Pep Guardiola lo tiene entre sus elegidos para reforzar la defensa.

Savic [7]: Seriedad. No estuvo Felipe y su contundencia, pero estuvo la seriedad, la entrega y el poderío de un hombre con el que no pudo ni un durísimo golpe durante la primera mitad.

Lodi [2]: Sin efecto. Tuvo momentos de brillantez con Carrasco, pero no completó un encuentro demasiado efectivo. No defendió a su rival y en ataque, más allá de los mencionados minutos, dejó una simulación de penalti que le costó creerse a él mismo.

Koke [3]: Desorientado. Como si de un barco por la nada se tratase, Koke se hartó de correr de un lado a otro sin demasiado efecto. Se marchó en los últimos minutos por Felipe.

Saúl [3]: Una de las peores noches del chico. No pudo detener el ritmo de los alemanes y el partido pareció superarle con suma facilidad. Simeone no encontró la clave con él.

Herrera [2]: Desaparecido. El conductor de autobús tendría serias dudas de si el ex del Oporto se bajó. Mal partido del mexicano, que no llegó a cogerle el ritmo al encuentro en ningún momento.

Carrasco [6]: Chispa. Fue de lo poco destacable del Atlético en ataque. Aunque fue perdiendo peso -más desde la entrada de Joao Felix- se ha ganado que Simeone cuente con él y peleé por él para el año que viene.

Carrasco, ante el RB Leipzig (Foto: Atlético de Madrid).

Llorente [3]: Lisboa no es Liverpool. Aunque las dos empiecen por la 'L', no son iguales y Llorente lo notó. Sensación desde que se colocase de mediapunta, esta noche apenas dejó una arrancada en un triste partido.

Diego Costa [3]: Muchas nueces, poco ruido. El Lagarto se marchó en el 70' tras un partido lleno de pequeñas batallas incompletas y una guerra perdida. Upamecano acabó por sacarle de quicio.

Suplentes:

Joao Felix [7]: Genio. La esperanza del Atlético de Madrid estaba en sus botas. Él hizo lo suyo, pero justo tras el gol anotado fue perdiendo protagonismo hasta acabar en manos del RB Leipzig. Sus minutos valen mucho dinero.

Morata [2]: Fallo. Inexplicablemente, recibió tres balones en el área y ninguno lo mandó ni a portería. En los últimos minutos tuvo una ocasión clarísima, pero quiso tirarse un sombrero.

Felipe [-]: Sin calificar.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar