Es Noticia

El Atlético de Madrid trastoca al Getafe: ¡Víctor Mollejo por Ángel Correa!

Licenciado en CAV. En ElDesmarque desde 2016.

Cambio de planes importante en la planificación del Atlético de Madrid. Miguel Ángel Gil Marín ya advirtió de que apenas habría "tres o cuatro movimientos". Uno por línea, realmente. Y en la delantera, el gran protagonista podría ser Ángel Correa, cuya situación ha vuelto a virar. Esta vez los afectados son el Getafe CF y el propio Víctor Mollejo.

El diario Marca asegura que el Atlético de Madrid ha vuelto a poner a Ángel Correa en el mercado. Ya intentó venderlo hace un año para fichar a Rodrigo Moreno, que estaba prácticamente cerrado, pero finalmente no hubo acuerdo con el AC Milan. Apenas 12 meses más tarde, el club rojiblanco vuelve a colocar a Correa el cartel de transferible.

Víctor Mollejo, a la espera del Atlético de Madrid

Pero en este caso, el sustituto no sería ni mucho menos de la talla de Rodrigo. Según el mismo medio, si Correa se marcha su sustituto en la plantilla podría ser Víctor Mollejo. El canterano jugó la pasada temporada en el Deportivo de La Coruña, donde no consiguió mantener la categoría. Aún así, fue uno de los jugadores más destacados y mostró su polivalencia sobre el césped a lo largo de todo el curso.

Lo que sí ha hecho de momento el Atlético de Madrid es frenar la cesión de Mollejo al Getafe. La operación estaba prácticamente cerrada, pero ahora tocará esperar. Si llega una propuesta económica por Correa, el argentino podría marcharse y el canterano ocuparía su lugar. Mientras tanto, la idea pasa ahora por que Mollejo se incorpore a las órdenes de Simeone el próximo 3 de septiembre, apurar hasta el final del mercado de fichajes y estar a la espera de que se produzcan movimientos por Correa... o no. Porque si el argentino se queda, Víctor volvería a tener pie y medio fuera del equipo rojiblanco.

Correa celebra el 1-0 ante el Granada (Foto: Atlético de Madrid).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar