El Atlético de Madrid sigue avanzando en el apartado de salidas. El conjunto colchonero tiene mucho trabajo por hacer en este sentido para poder tras ello conseguir cerrar los refuerzos que eleven el nivel de la plantilla que dirige Diego Pablo Simeone.
Para conseguir aligerar el equipaje, el conjunto rojiblanco ha encontrado en Turquía a un socio que le puede ser de gran utilidad. Se trata del Besiktas turco, que puede llevarse a dos futbolistas que no cuentan para el técnico argentino.
Hablamos de Nikola Kalinic y Javi Montero, que están cerca de marcharse al equipo de Estambul.
Es más, en el caso del defensor sevillano, el vicepresidente del equipo otomano ha confirmado que el canterano del Atlético de Madrid jugará como cedido durante las dos próximas temporadas en el Besiktas.
El directivo también asegura que el Besiktas se guarda una opción de compra una vez que concluya el préstamo del futbolista.
Bernard Mensah, que también representó una importante venta en su día para el club colchonero sin haber tenido oportunidades en el primer equipo, también milita en un Besiktas que ansía también incorporar a un Kalinic que la pasada temporada se marchó cedido a la Roma.