El Atlético de Madrid está decidido a remodelar su plantilla durante el mercado de fichajes. El conjunto colchonero dirigido por Diego Pablo Simeone quiere dar una vuelta de tuerca a todos sus esquemas para lograr mejorar los resultados de la pasada campaña aunque es consciente de que antes de reforzar el equipo debe dar salida a algunos futbolistas.
Thomas Partey es uno de los futbolistas que se encuentran en la rampa de salida. El ghanés ha coqueteado con el Arsenal y no termina de cerrar filas sobre su futuro por lo que el club colchonero, se vaya o no, busca un jugador que aumente el nivel del centro del campo siendo el brasileño Allan Marques uno de los nombres que figuraban en la agenda del Atlético de Madrid.
Pero finalmente el todavía jugador del Nápoles no firmará por el Atlético de Madrid. Y es que, según avanza el reputado periodista italiano Gianluca Di Marzio, Allan firmará por el Everton a cambio de 25 millones de euros además de 13 en cuestión de variables.
Así, Allan se reunirá en la Premier League con el que fuera su técnico en el Nápoles, Carlo Ancelotti.
#Calciomercato, #Napoli | E' fatta per la cessione di #Allan all'#Everton https://t.co/bGmGZoZmiR
— Gianluca Di Marzio (@DiMarzio) August 29, 2020
Puede no ser el único futbolista relacionado con el Atlético de Madrid que acabe vistiendo la camiseta del Everton. Y es que el colombiano James Rodríguez, cuya sombra planea sobre el Wanda Metropolitano desde el pasado verano, también estaría según las últimas informaciones cerca de aterrizar en Liverpool para jugar con los toffees.
Tendrá por tanto el Atlético de Madrid que cambiar de objetivo siendo Idrissu Baba o Ndidi otras de las alternativas que tenía en mente el club rojiblanco.