Es Noticia

La perla brasileña por la que el Atlético de Madrid pelea con la Juventus

Andrea Berta, en una imagen de archivo (Foto: EFE).
Jairo Izquierdo

El Atlético de Madrid ha demostrado en los últimos tiempos ser un equipo capaz de detectar el talento en Sudamérica. El conjunto rojiblanco ha incorporado a jugadores valiosos sin experiencia previa en Europa procedentes de Argentina, Brasil o Uruguay y consciente de que la estrategia le ha salido bien, es favorable a seguir apostando por ella.

En este sentido y según informa desde Brasil el medio FogaoNet, el Atlético de Madrid ha contactado con el Botafogo para poder tener una opción preferencial sobre una de las últimas perlas del fútbol brasileño a cambio del pago de una cantidad aún por estipular.

Matheus Nascimento, seguido por el Atlético de Madrid.

Se trata de Matheus Nascimento, jugador que todavía tiene 16 años y que el Atlético de Madrid quiere tener controlado para cuando finalmente cumpla los 18 y pueda elegir su destino.

El vicepresidente del Botafogo, Ricardo Rotenberg, ha confirmado que el Atlético de Madrid ha contactado con ellos para poder disponer de la citada opción preferencial.

Más allá del equipo colchonero, no son pocos los clubes que pretenden contar en un futuro con el prometedor futbolista. Entre ellos la Juventus, cuyo interés en Matheus Nascimento ya es conocido.

"Expresaron interés en ser los primeros en ser escuchados cuando Botafogo esté dispuesto a negociar por Matheus. Dijeron ‘podemos pagar’. Pero fue solo una idea. Cuando haya preferencia por comprar el Atlético de Madrid, todos los aficionados del Botafogo lo sabrán", comentó el vicepresidente del club en la citada entrevista.

"Todos los clubes del mundo quieren a Matheus Nascimento, y el Atlético es uno más. De momento no hay nada, salvo el interés de hacer algún tipo de acuerdo en relación al fútbol base entre Botafogo Atlético de Madrid en relación al trabajo con los jóvenes, no únicamente en relación a Matheus", agregó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar