El Atlético de Madrid tiene la intención de cerrar algunas incorporaciones antes de que cierre el mercado el próximo 5 de octubre. El conjunto rojiblanco, no obstante, tendrá primero que deshacerse de varios de los jugadores que con los que no cuenta Diego Pablo Simeone para poder así financiar las llegadas. Y entre ellos, está el fichaje Nikola Kalinic.
El Besiktas es el equipo que más interesado está en el futbolista del equipo rojiblanco. El conjunto turco tiene en Kalinic a una de sus prioridades para la punta del ataque y, según publica Mundo Deportivo, está muy cerca de conseguirlo.
El delantero está a un paso de desvincularse definitivamente del Atlético de Madrid. A pesar de que en un principio Kalinic pidió unos días para la contestación final, en Turquía ya dan por hecho la llegada del jugador croata, que firmará para las dos próximas temporadas más una opcional.
Si se cerrase todo, Kalinic será el segundo hombre del Atlético de Madrid en llegar al Besiktas este verano tras Montero. El canterano rojiblanco se marchó cedido a Turquía con una opción de compra de bajo coste.
Con la pretemporada a punto de comenzar, el Atlético de Madrid acelera en el capítulo de salidas y, si nada se tuerce en demasía en las próximas horas, todo apunta a que será Kalinic el siguiente hombre en abandonar el conjunto dirigido por Simeone.