Llegamos a las últimas horas del mercado de fichajes y todos los clubes que no han cerrado sus plantillas buscan refuerzos con los que poder afrontar con las mayores garantías posibles una exigente temporada. Uno de ellos es la Real Sociedad, que esta campaña participará en tres competiciones.
El equipo vasco había perdido en las últimas semanas a Diego Llorente, y es que el defensor se ha marchado a la Premier League inglesa dejando al club un buen puñado de millones que ahora podrían ser reinvertidos en otro defensa central.
Para ello, la Real Sociedad había pensado en un jugador del Atlético de Madrid. Se trata de Mario Hermoso, que es visto por el club donostiarra como una gran opción para reforzar el centro de la zaga.
No obstante, según informa Mundo Deportivo, Mario Hermoso queda prácticamente descartado por parte del equipo de San Sebastián.
Y es que el Atlético de Madrid no tiene intención de dejar salir al futbolista como cedido con tan poco margen para poder reforzar su plantilla.
Además, la Real Sociedad no tiene intención de pagar al Atlético de Madrid una cantidad de dinero lo suficientemente importante como para que el futbolista abandone el equipo colchonero.
El equipo de Imanol Alguacil también manejaba como opción para sumar en el centro de la defensa a Juan Foyth, que ultima su llegada a otro club de LaLiga Santander como es el Villarreal.
Leandro Cabrera, que actualmente milita en el Espanyol, queda ahora como principal opción para el equipo vasco.