El Atlético de Madrid ha realizado este martes su segunda sesión de entrenamiento de la semana. Y las preocupaciones siguen creciendo en la plantilla de Diego Pablo Simeone, que apenas podrá realizar un par de entrenamientos con todos sus jugadores tras los compromisos internacionales. Para colmo, la enfermería no deja de dar malas noticias al técnico argentino.
El último protagonista en cuestión es Saúl Ñíguez, que ha trabajado al margen en la sesión de este martes. El ilicitano, de esta forma, se une a José María Giménez y Mario Hermoso, que tenían unas leves sobrecargas y también entrenaron al margen en la sesión de este mismo lunes.
Estas tres ausencias se unen a las de Sime Vrsaljko, que ha vuelto a pasar por quirófano, y el resto de internacionales. En este último grupo preocupa la situación de Kieran Trippier, que ha tenido que abandonar la concentración de Inglaterra por problemas personales, sin que se sepan de momento más detalles.
Con todo esto, Simeone sólo ha podido trabajar con ocho jugadores de primer equipo y Manu Sánchez como único defensa disponible del primer equipo. Junto al canterano estuvieron Koke, Thomas Lemar, Ángel Correa, Marcos Llorente, Diego Costa, Ivan Saponjic y Vitolo, formando entre todos un once que poco o nada se parecerá al del próximo sábado ante el Celta de Vigo en Balaídos.
👀 Próximo objetivo: #CeltaAtleti
¡Seguimos trabajando a tope! 💪
📸🔗 https://t.co/vc5RjNhtKT🔴⚪ #AúpaAtleti pic.twitter.com/MuE00PoWgZ
— Atlético de Madrid (@Atleti) October 13, 2020