El Atlético de Madrid, días después del clausulazo de Thomas Partey, continúa buscando un nuevo futbolista que ocupe su puesto, pero el mercado de fichajes rojiblanco, al menos esta vez, no se relaciona con Campaña ni con Kondogbia, sino con un ingreso inesperado entre multitud de operaciones.
A pesar de que el mercado en España está prácticamente cerrado, son varios los equipos del mundo que aún pueden seguir adquiriendo futbolistas, como es el caso del Al-Hilal de Arabia Saudí.
Según argumenta TyC Sports, este exótico equipo estaría muy cerca de cerrar el fichaje de Luciano Vietto, exjugador del Atlético de Madrid, ahora en el Sporting de Portugal. A pesar de que el punta ya no pertenece a la entidad rojiblanca, sí puede dejar algunos millones en las arcas.
Tal y como apunta la citada fuente, la operación debe cerrarse entre siete y 11 millones, por lo que el Atlético se ingresará la mitad de la misma, es decir, 3.5 kilos en el peor de los casos o 5.5 millones en el mejor.
Si la operación acaba cerrándose, el Atlético de Madrid se encontrará con un ingreso totalmente inesperado que bien podría ayudarle en la caza del nuevo fichaje que sustituya a Thomas Partey.
El Levante no rebaja los 30 millones, mientras que Kondogbia sigue presionando para salir de un Valencia que, por horas, cada vez está más débil y revolucionado.