El Atlético de Madrid está viviendo una temporada de altibajos. Lo mismo marca seis goles en la primera jornada que luego se queda sin marcar en dos más; lo mismo deja buenas sensaciones en Múnich que luego cae goleado y casi pierde ante el Salzburgo. Un partido, este último, en el que Diego Pablo Simeone sufrió y mucho desde la banda y en el que quedaron varios jugadores señalados... para bien y para mal.
Hablando en positivo, los primeros nombres que vienen a la cabeza son Joao Félix o Marcos Llorente. El portugués lleva ya varios partidos a un nivel altísimo en este inicio de temporada, mientras que el madrileño es puro físico, carácter, potencia, velocidad. Y gol, que no es poco para este equipo.
Pero hay otro jugador que también está a un nivel soberbio. Hablamos de Stefan Savic, uno de esos jugadores que no hace ruido cuando juega bien pero que suele quedar muy señalado cuando está mal. El montenegrino ha empezado el curso mostrando sus mejores cualidades y siendo, sin duda, el gran líder defensivo del Atlético de Madrid.
José María Giménez aún no ha jugado este curso y Felipe está asentado en el eje aunque ha tenido algún que otro descanso ante Mario Hermoso. Savic, por su parte, lo ha jugado prácticamente todo. La afición, de hecho, lleva ya varios partidos deshaciéndose en elogios hacia el montenegrino, que sin hacer mucho ruido se ha convertido en un capitán sin brazalete en la zaga de Simeone.
Qué nivel el de Stefan Savic. Por mucho menos se encumbró a Felipe.
— Víctor Molina Pozo (@VictorMolina7) October 27, 2020
Brutal Savic. El mejor con muchísima diferencia últimamente en defensa.
— Rafa (@RafyAtm17) October 27, 2020
Ahora mismo, Llorente es más de la mitad de la energía del Atleti. Gran parte de la otra mitad es culpa de Savic.
— Marco (@Mr_Markoo) October 27, 2020