El Atlético de Madrid consiguió vencer este sábado en el duelo de la jornada 8 que enfrentó a los de Simeone ante CA Osasuna. El conjunto rojiblanco controló durante muchos minutos el partido con una gran actuación coral, pero el técnico argentino se mostró preocupado por un aspecto que está dando de qué hablar en el entorno del club colchonero.
Hablamos del lateral derecho. Con Sime Vrsaljko lesionado y Santiago Arias en Alemania, Kieran Trippier se erigía como indiscutible para esa posición, pero el inglés está lejos de estar mostrando su mejor nivel y el equipo cojea claramente en esa demarcación en la que no hay un sustituto de garantías.
Para colmo de males, Kieran Trippier tuvo algunos problemas físicos durante el partido disputado en El Sadar que hicieron que Simeone se cuestionase como solucionar una eventual ausencia de este jugador.
El chico para todo, Marcos Llorente, ocupó la posición de forma provisional mientras atendían a un Trippier que se recuperó y acabó completando el partido e incluso brindando una genial asistencia a Lucas Torreira para que se estrenase como goleador rojiblanco.
⏱ 89' | #OsasunaAtleti 1⃣-3⃣
¡G⚽L, G⚽L, G⚽L, G⚽L, G⚽L!
🇺🇾 @LTorreira34
🔴⚪ #AúpaAtleti pic.twitter.com/6163tqYTf0
— Atlético de Madrid (@Atleti) October 31, 2020
En cualquier caso, más allá de esa acción puntual, Trippier tiene que mejorar por el bien del Atlético de Madrid. Los rivales lo buscan constantemente conscientes de que no pasa por su mejor momento.
Si además a todo ello se le suman problemas físicos, el Cholo Simeone tendrá que romperse la cabeza para poder armar al mejor equipo posible dadas las circunstancias.
Ya va siendo hora de que Trippier justifique su fichaje por el Atlético de Madrid. De lo contrario, Simeone tendrá que buscar alternativas en su siempre corta plantilla. El argentino ha dejado claro siempre que no tiene problemas en tirar de la cantera.