Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, atendió a los medios de comunicación en la previa del encuentro ante el Cádiz. El argentino, nombre por nombre, analizó todo lo que hay alrededor de su plantilla.
En ElDesmarque repasamos todas sus palabras:
Los primeros días de Kondogbia: "Es un chico importante, alzará la competencia en la mitad del campo, generará que podamos pensar en futbolistas que puedan jugar en otras posiciones. Esperamos lo mejor, que nos de lo mejor, que será lo mejor para ellos y para el club".
"Tiene opciones como todos los chicos que están dentro del equipo, estamos contentos con su llegada".
El momento de Trippier y Felipe: "Buscamos siempre lo mejor para nuestro equipo. No nos ponemos a analizar si uno juega más o menos, seguimos lo que nos pide el equipo. Los que menos minutos tengan, tienen que trabajar.
¿Es difícil gestionar a Luis Suárez?: "No voy a opinar sobre lo que ha dicho Setién. Todos los futbolistas, siempre son personas humanas y se pueden llevar sin problemas. Súarez, Koke, Saúl, Costa, Godín, Felipe, Juanfran... cada uno tiene su opinión sobre lo que vive".
La evolución de Héctor Herrera: "En México siempre jugaba como centrocampista bajo, es un interno, preferiblemente por la derecha, pero a nosotros no está haciendo muy bien en la posición de pivote. Se ha empezado a acercar a nuestras necesidades y todos los que entreguen su talento al equipo, tienen más posibilidades de jugar en nuestro equipo".