A pesar de la ausencia de aficionados en el derbi entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, la noche no se libró de incidentes en la capital española. Tras el encuentro, un grupo de Ultras Sur irrumpió en un bar en el que se reunían aficionados rojiblancos para destrozar el local, donde también había algunos miembros del Frente Atlético.
Los Ultras Sur, que eran una veintena, irrumpieron encapuchados en un bar de la calle Sangenjo del Barrio del Pilar, en Madrid, según ha informado Telemadrid. Había distintas familias que acaban de presenciar el derbi y, entre otras personas, también algunos miembros del Frente, aunque no es uno de los bares en los que se suelen reunir de manera habitual.
Lanzaron sillas y botellas contra los cristales de bar y luego se marcharon corriendo. #BDMadrid @BuenosDiasTM
DIRECTO https://t.co/Cnw7Ol5lQX pic.twitter.com/xmV7yFDQvs— Telemadrid (@telemadrid) December 14, 2020
Los ultras, que llegaron justo después de que finalizara el derbi en Valdebebas, lanzaron sillas, mesas y botellas contra los cristales del bar, todo lo que encontraron a su paso. Posteriormente se marcharon corriendo. "El ataque estaba planeado, han venido en avalancha", comentaba un vecino en declaraciones a El Mundo.
para los madrileños esos cafres seran los biris norte,pues en madrid no existe vandalismo.son los señores de la CAPITAL DEL REINO......