Llega la Copa del Rey y, como suele ser tradicional, la hora de los jugadores con menos oportunidades. En el Atlético de Madrid hay dos que, hasta la fecha, no han tenido ni un solo minuto en lo que llevamos de temporada y podrían debutar esta misma semana. Dos fichajes con distintos roles a los que Diego Pablo Simeone podría dar una oportunidad.
El primero es Ivo Grbic, portero suplente. El meta llegó al Atlético de Madrid el pasado verano y todavía no ha tenido ocasión de debutar con la indumentaria colchonera. A la sombra de Jan Oblak, que no ha tenido ningún percance de momento, Grbic sabe que la Copa del Rey puede ser su oportunidad para mostrar sus credenciales y, sobre todo, para transmitir que hay un buen portero suplente por si alguna vez el esloveno no puede jugar.
Turno para Ivo Grbichttps://t.co/N2ali5q51a
— ElDesmarque Atleti (@DesmarqueAtleti) December 14, 2020
El segundo caso es el de Ivan Saponjic, una situación sobradamente comentada. El serbio llegó al Atlético de Madrid en verano de 2019 y, un año y medio después, sigue igual: condenado al ostracismo. Aún no ha tenido ni un solo minuto esta temporada a pesar de la evidente falta de un '9', con Diego Costa lesionado y Luis Suárez entre algodones.
El torneo copero fue, precisamente, el único en el que Saponjic tuvo más minutos el curso pasado: casi una hora contando la prórroga ante la Cultural Leonesa. De igual manera, Antonio Adán tampoco jugó mucho más en todo el curso, por lo que Grbic también confía en que sea su oportunidad. La oportunidad de dos fichajes olvidados que, hasta la fecha, no han entrado en los planes de Simeone.