Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, atendió a los medios de comunicación este martes antes de comenzar su camino en la Copa del Rey. El argentino repasó, una a una, toda la actualidad rojiblanca.
En ElDesmarque os dejamos todas sus palabras:
El aprendizaje tras la eliminación del pasado año: "El partido de la temporada pasada lo afrontamos con mucha ilusión, no fue un buen partido, fueron superiores, tuvimos ocasiones de gol para dejar solucionado, pero bueno, ahora empieza una nueva competición en la que la contundencia se eleva mucho más".
¿Cómo está Saúl?: "Está claro que no está pasando su mejor momento, pero para nosotros es importantísimo. Él ha competido desde que se insertó en el equipo, ha sido importante todos los años y esta vez no será diferente. Está trabajando para mejorar, es fuerte, es duro y seguro que, en poco, veremos otra vez al Saúl que todos conocemos".
El Chelsea en la Champions League: "Nunca se puede elegir. Cuando entras en estas eliminatorias todos son difíciles. Creo que todos fueron enfrentamientos parejos, bonitos de ver. Un equipo nuevo, con un entrenador valiente, lo he visto poco todavía, lo iremos viendo más cuando se acerque, pero tienen grandes futbolistas. Un rival muy competitivo".
Los gestos de sus jugadores tras los cambios: "Hace nueve años que estamos en el club. Lo que tengamos que hablar, lo hablaremos de puerta hacía dentro. Entendemos que es la mejor manera para resolver situaciones y claro que lo hablamos".
¿Cómo se motivan a los jugadores que juegan tan poco?: "Les invito a ver muchos partidos, como aquella Europa League, que siempre das minutos a gente que juega menos. Costa, por ejemplo, cuando salimos campeones. No sé si fuimos a Israel, fue titular y la rompió. A partir de ahí, el fútbol es un juego. Los jugadores demuestran lo que valen en el campo, no hay otra. Aquí siempre juega el Atlético de Madrid, no nombres. Y al escudo del Atlético siempre hay que representarlo bien".
Grbic y su momento: "Tiene muchas ganas de participar, de mostrarnos lo que tiene. Mañana puede ser una oportunidad para él, lo decidiremos cuando acabe el entrenamiento".
Vamossss
Siempre contigo