El primer duelo del Atlético de Madrid en esta Copa del Rey lo ha solventado el equipo colchonero con facilidad, con 0-3 en Cardassar. Un duelo para que los menos habituales se reivindiquen, como ha sucedido con Sime Vrsaljko, que reaparecía con su equipo nueve meses después... con gol.
El lateral croata consiguió recuperarse de su última lesión de larga duración en el choque en tierras mallorquinas, aunque no partió desde el once titular. Saltó al campo en el minuto 76 y, en el 83, consiguió el segundo gol de su carrera en el Atlético de Madrid. Entrando en el segundo palo, consiguió mandar a la red un gran envío de Lucas Torreira.
Un tanto que llega cuatro años después del primero y, hasta la fecha, el único con el equipo colchonero. Sime Vrsaljko anotó también en Copa del Rey, en la goleada por 0-6 al Guijuelo en la ida de esa eliminatoria.
De este modo, el lateral se reivindica en el primer partido que juega desde el 2-3 del Atlético en Anfield al Liverpool, el último partido jugado antes del parón por la pandemia de coronavirus hace más de nueve meses. Allí, el subcampeón del mundo salió al campo para la prórroga y colaboró para una victoria histórica para el equipo colchonero.
🇭🇷⚽ 𝗦𝗶𝗺𝗲 @Vrsaljko is 🔙
🔴⚪ #AúpaAtleti
⚽ #CardassarAtleti | 🏆 #CopaDelRey pic.twitter.com/ELbaSMIAoa— Atlético de Madrid (@Atleti) December 16, 2020
Ahora, Sime Vrsaljko buscará la regularidad que las lesiones no le han permitido durante su etapa como colchonero. En las tres últimas temporadas, incluyendo su cesión al Inter de Milán, el zaguero sólo ha sumado 20 encuentros, contando con el de este miércoles en San Llorenç. El croata aportará competencia a Trippier en la derecha.