El delantero del Atlético de Madrid Diego Costa volvió a entrenarse este jueves con el grupo tres semanas después de que le fuera detectada una trombosis en la pierna derecha, que le obligó a parar el 25 de noviembre y le ha hecho perderse seis partidos oficiales.
El atacante hispanobrasileño se ejercitó este jueves con el resto de sus compañeros por primera vez desde que el 25 de noviembre, en la mañana previa al partido de Liga de Campeones contra el Lokomotiv de Moscú ruso, se le detectara "una trombosis venosa profunda espontánea en la pierna derecha", sin relación con la lesión muscular que le había tenido anteriormente un mes de baja.
En las fotografías divulgadas por el Atlético el futbolista internacional con la selección española toca balón, lo que apunta a que está más cerca de reaparecer, quizás incluso algunos minutos este próximo sábado en el duelo liguero contra el Elche CF.
Con él estuvieron los futbolistas que no fueron titulares en la victoria de anoche en la Copa del Rey (0-3) contra el Cardassar de Tercera División. Entre ellos, el defensor montenegrino Stefan Savic, que no se había podido entrenar el martes por una faringoamigdalitis.
El Atlético es el líder de LaLiga Santander con 26 puntos, los mismos que la Real Sociedad y el Real Madrid, llevando ambos equipos más partidos disputados que el conjunto rojiblanco -los donostiarras tres más y los blancos dos- y su próximo compromiso liguero será ante el Elche, el sábado (14.00 horas) en el Wanda Metropolitano.
🔙
🔴⚪ #AúpaAtleti pic.twitter.com/36LdWwRMHg
— Atlético de Madrid (@Atleti) December 17, 2020