El sorteo de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey ha decidido que el Cornellá de Barcelona sea el rival del Atlético de Madrid.
Las eliminatorias, a partido único y en campo del rival de menos categoría, se disputarán entre los días 5,6 y 7 de enero. Aún por confirmar. Aunque todo hace indicar que será el día 6 cuando se dispute porque el conjunto del Cholo disputa la jornada 17 de LaLiga ante el Alavés, el domingo 3, y la jornada 18, el sábado 9 ante el Athletic Club.
Los catalanes han celebrado por todo lo alto que le haya tocado uno de los 'cocos' del sorteo y tienen toda la ilusión en poder repetir lo que la pasada temporada hiciese la Cultural y Deportiva Leonesa, pero una ronda antes.
El conjunto de Guillermo Fernández no atraviesa por su mejor momento a pesar de haberse clasificado para la siguiente ronda de Copa del Rey. De sus últimos cuatro partidos solo han ganado uno, ante el Lleida. Han empatado uno, ante el Llagostera, y han perdido dos, ante Espanyol B y Badalona.
La pasada temporada, el Atlético cayó eliminado ante la Cultural Leonesa en dieciseisavos y los rojiblancos no quieren que eso vuelva a suceder.