Mario Hermoso, defensa del Atlético de Madrid, expresó este martes, tras la victoria contra la Real Sociedad en el Reale Arena (0-2), que su equipo sigue estando "muy fuerte" y dedicó el triunfo a Enrique Cerezo, presidente del club rojiblanco, tras el fallecimiento el lunes de su madre.
"Sabíamos la importancia del partido, la importancia de ganar y de lo que suponía el ganar este partido aquí y dejar la portería a cero. Y qué mejor manera de poder dedicarle este triunfo al 'presi' (Enrique Cerezo), que ha tenido una desgracia por el fallecimiento de su madre. Qué mejor manera de poder regalarle esta victoria y que el equipo siga sumando de tres en tres", expresó el defensa en declaraciones a 'Movistar' al término del duelo en el Reale Arena.
-"Sabíamos lo que suponía ganar este partido"
-"Le dedicamos esta victoria al presi por el fallecimiento de su madre"
Hermoso, tras la victoria del Atleti. #LaCasadelFútbol pic.twitter.com/64C040fUaY— Fútbol en Movistar+ (@MovistarFutbol) December 22, 2020
Él abrió el marcador. "Es lo que toca. Esto no se elige. Llega. Qué mejor manera de hacerlo que en estos momentos que el equipo lo necesita. Es un empujón para todos. Es importante la dinámica que está cogiendo el equipo, la importancia de todos y el compromiso que hay. Seguimos estando muy fuertes", recalcó.
En el segundo tiempo, según explicó, Diego Simeone les pidió "ataques verticales, con la posesión de balón en campo contrario, moverles de lado a lado, buscarles esas debilidades...". "Y creo que lo hemos hecho. El ejemplo ha sido el segundo gol, cómo arrastra Luis Suárez y deja ese balón de cara a Llorente", apuntó.