El Atlético de Madrid ha realizado este domingo por la mañana su segunda sesión de entrenamiento tras las mini vacaciones de Navidad en Majadahonda. Y lo ha hecho con pancartas de apoyo a Saúl Ñíguez, colocadas por un grupo de aficionados rojiblancos que anteriormente ya habían tenido detalles similares con otros emblemas de la entidad.
Casi diez lonas con el rostro de Saúl dibujado han aparecido colgadas en la valla del campo de entrenamiento del Cerro del Espino, acompañadas de otras lonas que dibujaban el escudo del Atlético de Madrid.
"Hoy por Saúl en el Cerro del Espino. Te lo mereces por tu pundonor en el campo, tu darlo todo por el Atleti y hasta poner en riesgo tu salud. Estamos a tu lado siempre, no lo dudes nunca", ha publicado Replicantes, el grupo de aficionados que ha colocado allí las pancartas.
@Replicantes1903 y #Pizomakers #OnFire hoy por @saulniguez en el Cerro del Espino. Te lo mereces #8, tu pundonor en el campo, tú darlo todo por el #Atleti, hasta poner en riesgo tu Salud. Estamos a tu lado siempre, no lo dudes nunca, #AplastaSaúl.#MagiaRojiblanca pic.twitter.com/AwancBW4j8
— Replicantes 1903 (@Replicantes1903) December 27, 2020
Un mensaje de apoyo que llegan en las horas más bajas del jugador rojiblanco. Tras dos temporadas rindiendo por debajo de lo esperado, Saúl ha perdido la titularidad en los últimos encuentros desde que se quedara en el banquillo en el derbi ante el Real Madrid. Tampoco salió de inicio frente al Elche ni la Real Sociedad, aunque sí lo hizo en la Copa del Rey ante el Cardassar.
Su última titularidad data del 9 de diciembre ante el Salzburgo, cuando fue sustituido a la hora de juego. Jugadores como Lemar, Correa e incluso Héctor Herrera le habían adelantado en los planes de Simeone. El ilicitano, que lleva incluso tatuado el escudo del Atlético de Madrid, sabe de sobra que cuenta con el apoyo de la afición.