Es Noticia

Otra opción para sustituir a Diego Costa: Simeone y Oblak ya lo han sufrido

jAIR

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, presenció cómo uno de sus delanteros abandonaba de forma imprevista la plantilla. Hablamos de Diego Costa, cuya rescisión de contrato se hizo oficial durante la pasada temporada. Con un importante efectivo menos en su plantilla, el club rojiblanco ahora piensa si incorporar a un reemplazo en el mercado de fichajes invernal.

"Siempre hablamos con el club en consecuencia de lo que el equipo necesita y estamos valorando si traemos a alguien o no, lo irán sabiendo con el correr de los días, pero la dirección deportiva está trabajando en consecuencia de si puede venir uno o no es necesario que venga nadie", comentaba Simeone en la previa del partido ante el Alavés del pasado domingo.

Son varios los futbolistas que han sonado para reforzar la delantera del Atlético de Madrid, pero en las últimas horas ha surgido un nombre más: el de Willian José.

El delantero brasileño de la Real Sociedad ya estuvo cerca de salir recientemente del equipo vasco, pero finalmente acabó quedándose y está siendo un futbolista muy utilizado por Imanol Alguacil.

Al ariete lo han sufrido tanto Simeone como Oblak a lo largo de sus años en el Atlético de Madrid. Y es que Willian José ha anotado tres goles goles en once encuentros disputados ante el cuadro rojiblanco.

Willian José podría ponerse a las órdenes de Simeone (Foto: LaLiga).

Sky Italia es el medio que informa sobre el interés del Atlético de Madrid en Willian José. Debido a la situación económica, el equipo de Simeone estaría pensando en una cesión con opción de compra.

Cuatro goles en 19 encuentros lleva el jugador de 29 años en la presente temporada. Simeone vería con él la competencia en el ataque aumentada, un aspecto vital para poder lograr llegar con opciones finales a todos los títulos que el cuadro colchonero disputa.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar