Saúl Ñíguez, jugador del Atlético de Madrid, ha dado la cara tras el petardazo del equipo rojiblanco en la Copa del Rey ante el Cornellá. El capitan admite que no está bien mentalmente y ha pedido disculpas a la afición tras otro fracaso.
Dolorosa derrota: "Ha sido una jugada a balón parado. En estos campos pequeños cualquier detalle es muy importante. Quedarnos con un jugador menos por lesión, perdemos las marcas... Dar la enhorabuena al rival por llevarse la victoria, ha hecho su partido".
En la segunda parte, sin ocasiones: "Cuando te quedas con uno menos, sean 15 o 10 minutos... Es una pena, Rícard está haciendo una buena temporada entrenando. Es una pena, ahora a darle cariño. Está muy involucrado, por las ganas, es una pena. Pedir disculpas a la afición como siempre, estas cosas somos los primeros culpables. Nunca tiramos las competiciones, y sobre todo la Copa, que es ilusionante Sabemos que estas competiciones... sinceramente, la quieren hacer más bonito pero no nos está saliendo bien".
Joao Félix al banquillo: "Son cosas del entrenador, no te puedo decir nada de eso".
Cómo está Saúl: "El equipo está en un buen momento, yo no estoy en un buen momento. El equipo necesitaba otra cosa que no es Saúl Ñíguez, tengo que seguir trabajando para cuando me toque demostrar que estoy para jugar. Siempre pensando en el bien del equipo a pesar de que yo no estoy bien mentalmente ni a la hora de competir. Sobre todo mentalmente, en lo demás estoy muy bien".