Diego Costa sigue buscando equipo. El delantero hispanobrasileño ex del Atlético de Madrid, abandonó el Metropolitano hace semanas en busca de nuevos retos y uno de los últimos en ser relacionado con su figura, el Marsella, le ha dado un palo público en boca de su entrenador: Villas-Boas lo tiene claro.
El que fuese técnico del Zenit atendió a los medios de comunicación este pasado viernes y al ser cuestionado por la posibilidad de incorporar a Diego Costa este mercado de fichajes, fue bastante claro.
"Recibí un whatsapp sobre el fichaje de Diego Costa, pero lo primero que tenemos que decir es que él recibe 16 millones al año sin impuestos. En esas condiciones parece claro que no podemos", comentó.
🔵⚪ André Villas-Boas a d'abord cru à une blague quand on lui a proposé Diego Costa ! pic.twitter.com/4hUEv5RZpb
— beIN SPORTS (@beinsports_FR) January 16, 2021
Según informa el periódico francés La Provence, Diego Costa se ofreció al Marsella una vez roto su contrato, pero desde Francia le dijeron que preferían un delantero de otro perfil. Cabe recordar que los de Villas-Boas se han interesado por Milik o Cutrone durante las últimas semanas, por lo que parece que el de Lagarto no tiene hueco con el portugués.
Con todo ello, el delantero y sus agentes continúan trabajando en un acuerdo que se resiste y que, por ejemplo, el Atlético de Madrid sí ha conseguido cerrar con Moussa Dembélé.
El futuro de Diego Costa es una incógnita, pero en Marsella le han cerrado la puerta y le han mostrado la realidad: no será nada fácil encontrar un nuevo equipo lejos del Wanda Metropolitano.