Es Noticia

Desaprovecha su oportunidad y con Simeone no hay perdón: cambiado tras el descanso

Expandir v

El Atlético de Madrid se midió este domingo al Valencia CF y comenzó el partido de la forma menos deseada posible, encajando gol, algo que no suele ser habitual en el equipo de Simeone. El equipo rojiblanco, no obstante, supo reaccionar y empató el partido antes del descanso para luego acabar dándole la vuelta en el segundo tiempo.

Pero más allá de comenzar con desventaja en el marcador, a Simeone hubo algo que no le gustó de su equipo en el primer tiempo. Fue la actuación de Sime Vrsaljko, que tras desaprovechar su oportunidad de suplir a Kieran Trippier, fue reemplazado por Renan Lodi de cara a la reanudación del choque.

Simeone, durante el partido ante el Valencia (Foto: LaLiga).

El croata no dejó contento al argentino y dejó el carril diestro a un Carrasco que, en el segundo tiempo explotó el potencial de esa banda tal y como demostró en la jugada del tercer gol rojiblanco obra de Ángel Correa. Con Vrsaljko en el campo, Marcos Llorente se vio desasistido siendo el entendimiento con Trippier una de las armas más peligrosas del actual Atlético de Madrid.

Más allá de Simeone, la afición del Atlético de Madrid tampoco quedó contenta con la actuación de un Vrsaljko que tendrá que seguir ganándose la confianza del técnico con mejores minutos que los de este domingo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar