El Atlético de Madrid se midió el pasado domingo al Valencia CF en el Wanda Metropolitano. El equipo de Simeone volvió a vencer y a dejar buenas sensaciones remontando el partido al equipo de Javi Gracia y dando un nuevo golpe sobre la mesa.
El técnico argentino del Atlético de Madrid ha demostrado a lo largo de los años a sus jugadores que les costará convencerle, pero que, una vez que lo hagan, estará a muerte con ellos hasta el final.
Uno de los futbolistas que todavía no ha llegado a convencer al Cholo ha sido Lucas Torreira, que parece cerca de salir del Atlético de Madrid al no estar contento el Arsenal, club que ha cedido al futbolista a la entidad colchonera, con los minutos que le está dando Simeone.
Fiorentina, Torino, Mónaco o Valencia son algunos de los clubes que han mostrado interés en el futbolista y el director deportivo del Arsenal ya reveló recientemente que era cierto que había clubes que se habían interesado por la situación del centrocampista.
Ante el Valencia el pasado domingo sí que tuvo unos escasos cinco minutos, pero quizás fuera más relevante por lo que se vio de él cuando no estaba sobre el césped que cuando sí lo estuvo.
Y es que tras anotar Ángel Correa el tercer tanto rojiblanco, los jugadores del Atlético de Madrid celebraron el gol con un Torreira que se preparaba para saltar al césped en la banda del Wanda Metropolitano tal y como se pudo ver en la retransmisión televisiva y como recogen las imágenes difundidas por LaLiga.
Lo que parece claro es que los jugadores del Atlético de Madrid están con Torreira y apuestan por su continuidad.