Es Noticia

Marcos Llorente se destapa con Ibai Llanos: su peor recuerdo con Simeone

Marcos Llorente, entrevistado por Ibai Llanos.
Jairo Izquierdo

El Atlético de Madrid se midió el pasado domingo al Valencia CF en el Wanda Metropolitano. El equipo de Simeone logró reponerse al gol encajado anotado por Uros Racic y se llevó los tres puntos al anotar tres goles anotados por Joao Félix, Luis Suárez y Correa. El partido además contó con una novedad en cuando a su retransmisión se refiere, y es que el popular caster y streamer Ibai Llanos narró el partido acompañado por Ander Cortés y Ulises Prieto con el beneplácito de LaLiga, que lo incluyó como uno de los audios disponibles para seguir el partido en Movistar +, canal que ostenta los derechos de la competición. Tras el partido, Ibai entrevistó a uno de los jugadores clave del encuentro, un Marcos Llorente que asistió a Correa en el tercer tanto del Atlético de Madrid.

La entrevista, con Marcos Llorente aún sobre el césped del Metropolitano, fue divertida y en ella el jugador rojiblanco reveló cuál es su peor recuerdo con Simeone.

Marcos Llorente celebra su gol al Alavés (Foto: ATM).

"Las primeras dos semanas no se me van a olvidar nunca. Fue una salvajada", comentó preguntándole acto seguido Ibai si insultaba a su entrenador para sus adentros. "En el entrenamiento no, pero cuando me iba a casa o mientras nos gritaba cuando corríamos, obviamente. Todos los jugadores (lo hacían). Desde el primero al último. El que diga lo contrario, miente", añadió de forma simpática. 

Curiosamente Marcos Llorente apenas tenía oportunidades durante sus primeros meses en el Atlético de Madrid, pero de un tiempo a esta parte Simeone lo ha adaptado a otra posición y se ha convertido en un pilar fundamental del actual conjunto rojiblanco.

En el tweet de Ibai Llanos (pincha AQUÍ) que acompaña a este texto se puede escuchar al completo la particular entrevista mantenida entre el caster y Marcos Llorente.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar