El Atlético de Madrid logró una trabajada victoria este domingo en su visita al Cádiz CF en el Ramón de Carranza. Sufrió durante buena parte del encuentro, pero el líder sigue intratable y alcanzó los 50 puntos en sus primeras 19 jornadas de LaLiga Santander. Aún así, Diego Pablo Simeone insistió en el "partido a partido" y mandó un mensaje a cuatro futbolistas que juegan poco.
Durante la rueda de prensa posterior al encuentro, el técnico valoró la victoria. Destacó el trabajo de Ángel Correa entrando desde el banquillo o los goles de Luis Suárez, que se había quedado ensayando las faltas. Pero también mandó otro mensaje bien distinto a otros cuatro futbolistas a los que nombró sin pudor alguno.
"Necesitamos una competencia que se eleve. Que crezcan los Torreira, los Herrera, que Kondogbia se pueda hacer un lugar. Que le podamos dar un espacio a Dembélé, que Vitolo recupere espacio dentro del equipo y todo eso nos los van a dar mejores entrenamientos, mejores prestaciones y una competencia que elevará sobre todo las posibilidades del equipo", abundó tras la victoria contra el Cádiz.
El técnico confía en que estos cinco futbolistas puedan entrar con más asiduidad en un equipo que, de momento, no tiene muchas variantes en cuanto al once inicial. El cambio de esquema complica la titularidad de Kondogbia, Héctor Herrera o Lucas Torreira, aunque el uruguayo sí que salió de inicio en Cádiz, pero fue sustituido al descanso. Moussa Dembélé aún no ha debutado, mientras que Vitolo suma ya dos meses sin jugar ni un solo minuto en el campeonato doméstico.
‼️ Vitolo suma dos meses sin jugar ni un solo minuto en LaLiga y el Villarreal tantea su fichaje https://t.co/y3ikiEgU5p
— ElDesmarque Atleti (@DesmarqueAtleti) February 1, 2021