Es Noticia

La decisión de Simeone en el Atlético de Madrid-Celta que cuesta comprender

Torreira y Kondogbia persiguen a Iago Aspas (Foto: LaLiga).

Al Atlético de Madrid se le escapó un partido que parecía tener ganado. El equipo colchonero se dejó empatar en los últimos minutos ante el Celta de Vigo que obtuvo un punto gracias al gol de Facundo Ferreyra. La gestión del partido de Diego Pablo Simeone, entrenador del cuadro rojiblanco, estuvo a debate.

Tras un mal primer tiempo en el que el Atlético de Madrid consiguió marcharse con empate en el marcador tras ponerse en desventaja, Simeone cambió el sistema del equipo rojiblanco sustituyendo a Felipe (que no estuvo del todo acertado) por Lucas Torreira.

Con esta sustitución tras el descanso, Simeone regresó a su plan de cuatro defensores (dos centrales y dos laterales) en lugar de los tres centrales que venía alineando últimamente y que parecía haberse afianzado.

Felipe fue el único sustituido por Simeone (Foto: LaLiga).

Pero nada más. El Atlético de Madrid, al igual que el Celta, tenía la posibilidad de hacer cinco sustituciones y únicamente 'gastó' una.

Coudet, por su parte, se sirvió de los cambios para poder lograr el empate puesto que Ferreyra (que entró desde el banquillo) fue asistido por Augusto Solari (también suplente en principio).

Cierto es que Simeone está lastrado por las innumerables bajas que atesora el Atlético de Madrid. No obstante, el banquillo estaba compuesto por Vitolo, Carrasco, Vrsaljko, Torreira y Grbic además de los canteranos Mario, Castro y Camello.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar