El atacante argentino del Atlético de Madrid Ángel Correa cree que su equipo tiene que "pensar en mejorar" porque volvieron a recibir un gol en la victoria por 1-2 lograda este sábado ante el Granada CF en el Estadio Nuevo Los Cármenes.
"Veníamos con ilusión y ganas de llevarnos los puntos ante un gran rival y estamos muy contentos por conseguirlo, sabíamos que iba a ser un partido muy complicado", indicó Correa tras el partido en Movistar.
"Teníamos que tener tranquilidad en los últimos metros porque creábamos ocasiones y el gol iba a llegar", añadió el argentino, que pese al triunfo se mostró crítico con los suyos por no dejar su meta a cero.
"Tenemos que pensar en mejorar porque nos volvieron a marcar, son cosas que tenemos que mejorar para lo que queda de temporada", explicó.
Correa dejó claro que "siempre" tratan de ir "a por los tres puntos", que están "en el camino" adecuado y que tienen que "seguir igual".
A título personal se mostró "contento" por lograr el gol de la victoria para su equipo, aseverando que siempre trata de "dar el máximo". "Tuve un poco de suerte pero pudo entrar tras dar en el defensa", comentó sobre el remate que supuso la victoria atlética.