El Atlético de Madrid lleva varias temporadas azotado por las lesiones. Durante los tres últimos cursos ha llegado a acumular importantes plagas de bajas que han condicionado los planes de Diego Pablo Simeone. Lesiones que, de momento, están sonriendo al cuadro rojiblanco durante el presente curso en una temporada en la que los contratiempos llegan de otra forma bien distinta.
De hecho, el argentino llegó a sumar siete bajas en el entrenamiento de este lunes, las mismas que tuvo el pasado sábado en el partido ante el Granada CF. Seis de ellas se mantuvieron el lunes, pues José María Giménez ya trabaja con el grupo y Yannick Carrasco se ausentó por dosificación de cargas, aunque finalmente sólo habrá cuatro ausencias ante el Levante UD.
Así pues, el técnico mira a su plantilla pero no a la enfermería como tal, que de momento está vacía. Sin lesión alguna, el último que se unió a las bajas fue Víctor Machín 'Vitolo', que viajó a Granada pero no estuvo ni en el banquillo por una gastroenteritis aguda. El lunes no se entrenó con el grupo, pero el martes sí se incorporó y ha entrado finalmente en la convocatoria.
Además, hasta este mismo martes había otros cuatro jugadores que aún seguían aislados tras dar positivo por coronavirus: Joao Félix, Moussa Dembélé, Héctor Herrera y Thomas Lemar. El portugués, por suerte, ya está recuperado y trabajó este martes al margen, pero también viajó a Valencia con el equipo y podría gozar de minutos. Los otros tres siguen siendo baja.
A estos tres hay que añadir la conocida baja de Kieran Trippier, que tampoco está lesionado y de hecho sigue trabajando con normalidad con el resto del grupo. El inglés, sancionado por la Federación Inglesa por incumplir las normas de apuestas, no podrá volver a jugar hasta el 28 de febrero.
💣 Giménez no está lesionado: el central trabaja con el grupo, podría ser titular ante el Levante... ¡y estalla en Instagram por las últimas informaciones!https://t.co/aJ7veReI21
— ElDesmarque Atleti (@DesmarqueAtleti) February 15, 2021
está mas que claro que este Bilbao siempre llega a las copas con el consentimiento del Var, siempre pasa lo mismo
Si claro con otro penalti marcado por Villar, de esta forma se llega a la final de copa, y así durante muchos años