El portero del Atlético de Madrid Jan Oblak aseguró que si este miércoles no ganaron en el campo del Levante UD en un partido atrasado de la segunda jornada de la Liga y firmaron un empate a uno fue por “mala suerte”.
“La verdad es que hemos hecho un partido bastante bueno, con un error defensivo que han aprovechado para marcar un gol. Ellos no han tenido muchas ocasiones, sólo una al final, y nosotros hemos tenido bastantes. Así es el fútbol hay que mirar el partido del sábado”, explicó en una entrevista con Movistar La Liga.
El guardameta aventuró que si hubieran marcado al principio de la segunda parte, “el partido habría sido diferente” y que podrían haberlo hecho más veces porque el Levante se tendría que haber abierto.
“El Levante es un buen equipo, juega bien en casa y nos toca jugar contra ellos el sábado en Madrid y sí que espero que entonces ganemos”, apuntó.
El portero no quiso evaluar el empate en función de la renta que tienen como líderes de la clasificación. “No miramos los puntos de ventaja que tenemos, no estamos contentos con haber conseguido un punto porque siempre queremos ganar. La diferencia que tengamos ahora da igual, hay que ir partido a partido y al final veremos si nos ha dado”, concluyó.
Oblak: "Hemos fallado ocasiones muy claras. Por mala suerte no hemos ganado". #LaCasadelFútbol pic.twitter.com/jCjzu79TRy
— Fútbol en Movistar+ (@MovistarFutbol) February 17, 2021