Es Noticia

Simeone: "El momento no es bueno, pero me siento bien y confío en el equipo"

Licenciado en CAV. En ElDesmarque desde 2016.

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, analizó al derrota ante el Chelsea en los micrófonos de Movistar Plus. El técnico insistió en que "el momento no es bueno", pero también recalcó que el partido fue muy parejo. Además, Simeone mandó un mensaje de esperanza para la vuelta y explicó las claves del encuentro.

Análisis del partido: "En un partido siempre hay muchos resultados. El partido fue muy trabajado en los dos partidos, pocas opciones de gol para los dos. Aprovecharon esa situación que toca en Hermoso para hacer un gran gol, pero fue muy apretado, muy parejo. Hicimos un trabajo defensivo muy agrupados para ver si podíamos con los jugadores de mitad de cancha hacia adelanta salir rápido, cosa que no fuimos precisos para aprovechar. Se vio el partido que se vio. El primer tiempo controlado por ellos pero con alguna situación para nosotros en salida. Un segundo tiempo muy parejo, los porteros no habrán hecho muchas paradas. Vamos a la vuelta, será duro y difícil como todo en la Champions. Tendremos que encontrar la tranquilidad para convivir con el momento en que el equipo está".

Un equipo muy defensivo: "No sé lo que esperaban. Cada uno puede opinar en esto del fútbol libremente. Buscamos el orden, un bloque fuerte y aprovechar el talento a partir de la recuperación de pelota".

Qué hay que cambiar: "Seguir trabajando, ocuparnos de las cosas que se hacen bien y mejorar lo que no. Están recuperándose futbolistas que han tenido esta etapa del covid que siempre deja algún daño en la puesta a punto. La presencia de Dembélé me dejó situaciones para revisar. Un gran trabajo del equipo. La opinión es libre en el fútbol".

Qué partido imaginas en la vuelta: "Irme a tres semanas es demasiado. Tenemos muchos partidos de acá a aquel encuentro. Jugamos contra un rival que juega bien, tiene velocidad. Pudimos controlar su velocidad en los espacios. Nos faltó un poco de precisión, sobre todo en la recuperación. Juntar tenencia de pelota y poder posicionarnos y lastimar. Lo trabajaremos. Tenemos un partido importante en Villarreal, un momento que no es bonito porque los resultados no están acompañando. Trabajar, trabajar, trabajar, trabajar y trabajar".

Trippier y Carrasco, un equipo descompensado: "Son opiniones. No creo que el equipo haya respondido mal con los chicos de hoy. Viendo el trabajo y la implicación que hay para el momento en que estamos, me siento bien, confío en el equipo que tenemos. Si estuviéramos en septiembre y me dicen que perdimos el primer partido y vamos primero... Pero yo lo firmo seguro. Con tranquilidad, ocupándonos, porque está claro que el momento no es bueno".

Simeone, en la banda del Nacional Arena de Bucarest (Foto: ATM).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar