Es Noticia

Sancionados por protestar

Hernández Hernández advierte a Simeone ante la mirada de Koke (Foto: EFE).
Licenciado en CAV. En ElDesmarque desde 2016.

El Atlético de Madrid tiene un problema con las tarjetas. No con las faltas, no, sino con las tarjetas. Hasta cinco jugadores están apercibidos de sanción en la plantilla de Diego Pablo Simeone, que suma cinco más con tres cartulinas amarillas esta temporada. Los datos reflejan que, en su mayoría, esas tarjetas se muestran por protestar y no por acciones del encuentro.

Así lo desvela la cuenta Atlético Stats, que detalla un dato cuanto menos sorprendente: el Atlético de Madrid es el quinto equipo que menos faltas comete... y aún así, el tercero que más cartulinas amarillas recibe.

El problema es aún mayor cuando se comprueban cómo se enseñan esas amarillas en todos los equipos de LaLiga Santander: el Atlético es quien más cartulinas recibe por protestar: 14.

Las protestas marcan al Atlético de Madrid

El rey de las protestas es Luis Suárez, que ha visto tres de sus cuatro cartulinas por este mismo motivo. También está apercibido Yannick Carrasco, que vio la cuarta cartulina ante el Real Madrid por abandonar el terreno de juego por una parte distinta a la que le enseñó Hernández Hernández. Una falta en el derbi provocó que Joao Félix se uniera a una lista de apercibidos en la que también aparecen Geoffrey Kondogbia y Felipe Monteiro.

Además, a dos tarjetas del ciclo de cinco amarillas se encuentran cinco futbolistas: los defensas Mario Hermoso y José María Giménez, los centrocampistas Koke Resurrección y Marcos Llorente y el delantero Ángel Correa.

El Atlético de Madrid juega este miércoles ante el Athletic. Posteriormente visitará al Getafe, recibirá al Alavés y hará una doble visita a la capital andaluza ante el Sevilla y el Betis, ya después del parón de selecciones.

Los datos de @atletico_stats: el Atlético de Madrid, el más amonestado por protestar.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar