Es Noticia

Bombazo con el 'Mono' Burgos: ¡primer entrenador del equipo de Leo Messi!

Burgos y Simeone, en una sesión del Atlético (Foto: ATM).
Jairo Izquierdo Laos

Germán Adrián Ramón Burgos está cerca de encontrar su primer equipo como primer entrenador. Desde que anunciara su marcha del Atlético de Madrid, el 'Mono' ha insistido en numerosas ocasiones en su deseo de empezar su carrera en solitario en LaLiga española. Por contra, la antigua mano derecha de Diego Pablo Simeone podría arrancar en el equipo de Leo Messi.

Hablamos de Newells' Old Boys, claro. Un club que no está contento con su situación actual y que valora a Germán como una seria opción para recalar en su banquillo. Según informa TNT en Argentina, los dirigentes de Newell's no están conformes con el trabajo de Frank Darío Kudelka, su actual entrenador, y están dispuestos a rescindir su contrato. En ese mismo camino, también aseguran que están avanzando en las negociaciones por el 'Mono' Burgos.

El 'Mono' Burgos, ¿nuevo entrenador de Newells'?

Su manera de llegar al banquillo, eso sí, podría ser cuanto menos curiosa. Una agrupación de socios del club argentino habría sugerido la opción del 'Mono' a los dirigentes, que la habrían valorado con buenos ojos. La afición también ha reaccionado de manera positiva su posible llegada, de ahí que la directiva se haya puesto manos a la obra.

En Argentina aseguran que Newells' ya se ha puesto en contacto con Burgos para ofrecerle su banquillo. Las negociaciones estarían muy avanzadas y el técnico incluso podría desplazarse esta misma semana a Rosario para ultimar su fichaje y firmar su nuevo contrato.

De confirmarse, el 'Mono' Burgos dejaría a un lado la opción de empezar su carrera en España tras su exitoso paso por el Atlético de Madrid. Germán arrancaría en el equipo de Leo Messi una etapa en los banquillos en la que ha depositado mucha ilusión.

Simeone y Burgos, en su último partido juntos en el Metropolitano (Foto: ATM).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar